sábado, 6 de octubre de 2007

Heeéy ! :)

prins !! estoy motivada :)
nosee me deprimi feo de nuevo porque un pantalon que me entraba, ahora ya no u.u

bueh .. no importa seguire adelante esta semana si cumplire con todo, lo prometo prins :) ! primero estara Ana despues todo :)
basta de flojeras !! >< basta de decirme que nunca lo lograre y no hacer nada mientras engordo y engordo !! :(
hay gente muriendose de hambre y yo comiendo por gula !!! Ufff :/ ke atroz ..
hace unos dias me pelee cn mi mamá ..
me prohibio adelgazar ...
me dijo miles de cosas que me hirieron .. me trataba como una enferma y me miraba como tal tambien u.u

yo se lo dije entre lagrimas le dije que no estaba enferma

:( se lo prometi .. logre que cancelara todas las consultas en el medico y me dejara en el gym .. pero a cambio de eso me dejo pesimo emocionalmente .. u.u
le menti en todo para poder hacerle creer que enferma no estoy
y es increible la ultima consulta que tube la medico le dijo a mi mamá que tenia anorexia ! :/ se lo dijo ... pero mi mamá no le creyo

u.u y bueh .. ojala siga asi .. aunque veo que no me conoce :/ .. y no tiene interes en hacerlo si me conociera sabria que estoy mal .. tanto emocional como fisicamente
(obesa)
pero bueh .. algun dia se dara cuenta .. cuando este cerca de mi meta :D siii

jijii lo lograre ! :) no perdere mas tiempo bajare y bajare por que la comida NO* pertenece a la realeza !
porque no necesito la comida ... solo me produce daño u.u

vamoos necesito fuerzaaa !! yo se que la comida no me la va a ganar :)


ES SOLO FUERZA DE VOLUNTAD *

les dejo thinspo para que se inspiren tambien :D




AAAAAH me facina esta thinspo *o* la amo la adoro con toda mi alma (L)
asi quiero ser !!! :) diganme prins .. cuanto creen que pesa y mide mas o menos ..
lo que crean ! xD


miren sus hermosos brazooos !! *o*


ameee sus lentees !! *o* y sus piernas y ella :)
x)


Heeéy !! algun dia podre tener esas piernas ? :O
Claro ! :) cn Ana todo se logra :3


Esta thinspo es muy antigua x) creo que todas la conocemos pero vaya que es Divina :)

las kierooooooo

3 comentarios:

Rosa Rodriguez dijo...

amorr!! primero muxiiisimas gracias x aberte pasado x mi blog y postearme...me anima muxiisimo k lo agais...jo! ya siento que andes asi de mal, encima aora va y no te entra un pantalon, esa suele ser la gota que colma el vaso verdad? pero tu trankila que se k vas a conseguir entrar en ese pantalón xk eres capaz de adelgazar, aunk se k ana es una manera mala pero... si lo aces asi yo misma te apoyare xk no puedo juzgarte cuando io tbn tengo una especia de ED...asi que nada tu trankila k todo te va a salir bien vale? admas siempre nos tndras a nosotras para lo que sea...y con tu mama..pues siempre ai etapas de muxos roces, yo asta ace dos dias andaba asi y ya vuelve a estar todo tan normal, asi que no te preocupes...con todo mi cariño y muxos besiiitos reinaa!

Gia dijo...

Hola nena, no havia pasado x aki, ke mal lo de tu hermana, pero tienes ke tener mas kuidado.
Ahh yo tmbn he decidido dedicarme mas a ana sta semana, ya ke la tengo bastante olvidada.
Mi mama tmpoko me konoce, y no entiendo x ke dicen todo eso. Cuidate mucho
xoxo

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!! pues que lata que te pelees con tu mami, ando en las mismas, pero bueno, llega a tu meta pero no te pases de ella, llega con triunfo si puedes XD

ok, besos, bye!!!