miércoles, 10 de octubre de 2007

): quiero llorar ( puntajes )

princes ? nunca han sentido ganas de llorar por culpa de Ana ?
nunca han sentido esas cosas como contradictorias ..., amas a Ana .. que hace dia a dia una vida llena de lucha y de aventura pero a la vez la odias porque no puedes dejar de pensar en ella .., no puedes dejar de pensar en las calorias que consumes y no puedes ser feliz con un simple dulce :(
.. u.u me siento pesimo .. me porte muy mal con ella estos dias .. y no deberia ser asi !! es solo una enfermedad .. pero no puedo .. u.u .. no puedo dejarla ):
la Amoo !! (L) soy feliz teniendo anorexia.. pero a la vez me siento mierda .. u.u
nosee .. ojala se me pase :)
mientras ...
les dejare unos puntajesde cada dia bueno ? para que me acompañen y ustedes tambien lo hagan cnmigo !!>< yo empiezo desde mañana a conar :D y ojala tengamos buenos puntajes poz !! :D

INGESTION DE CALORIAS
0 - 150 = 10 puntos
150 - 300 = 8 puntos
300 - 450 = 6 puntos
450 - 600 = 4 puntos
600 - 800 = 3 puntos
800+ = -4 puntos

AGUA
8+ vasos = 8 puntos
5 - 7 vasos = 6 puntos
3 - 4 vasos = 4 puntos
1 - 2 vasos = 2 puntos
0 vasos = -1 punto

SUEÑO
9 - 10 horas = 8 puntos
7 - 8 horas = 6 puntos
5 - 6 horas = 2 puntos
-4 horas = -2 puntos

EJERCICIO
1+ hora = 8 puntos
45 min. = 6 puntos
30 min. = 4 puntos
15 min. = 2 puntos
5 - 10 min. = 1 punto
nada = -4 puntos

OTROS
multivitaminas = 2 puntos
colocar inspiracion = 4 puntos
no comer entre 6 pm-6am = 4 puntos
resistir un antojo = 4 puntos
ceder un antojo = -4 puntos

SUERTE PRINCESAS Y PRINCIPES
thinspo :





9 comentarios:

PrInCesSMoRe dijo...

Princess! claro ke me puedes agregar yo lo hare, y lo de la manzana tu crees? aish.. ke trauma, y yo ke e estado comiendo platanos a diestra y siniestra, eske me ayuda mas ke una manzana...

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

hOLA AMIGA.. Lei todo tu blog, me parecio facil ya que tienes poco de haberlo subido.
Busque datos que me hicieran saber quien eres y no encontre tu inicio, me gustaria saber que tan alta eres, cuanto pesas y cuanto quieres pesar.. creo que con eso puedes saber mucho de una ANA Sister..

Me parecio muy bueno lo de los puntos, yo estoy tratando de organizar algo parecido, le quiero llamar Plan Estrategico de Superación Personal (PESP)..

Como pilon te voy a dar un consejo, ANA te da rapidos resultados,pero son mejores los que se consiguen con mayor pasiencia, ya que entre más sea el tiempo que dures en ayuno, mayor es la recaida (o el futuro ATRANCON), ya que cuando porfin te permites alimentarte se desencadena un comportamiento irracional y desordenado de superviviencia..

Todo con calma que lo vas a lograr, si de verdad lo deseas.. Un abrazo desde Mexico, nena.. eres de Chile no?

Anónimo dijo...

Primera vez que paso x aquí... Y me encantó tu blog, te agrego a mis favoritos. Está buenísmo lo que armaste con los puntos pero no lo entendí, jaja... Cuales son positivos y negativos ¿me lo explicarías? La verdad es q me serviría mucho para llevar un control de lo que como y publicarlo quizás me ayude a superar los atracones... Te entiendo con respecto a esos sentimientos ambivalentes que uno tiene frente a ana Y/o mía; por momentos es un orgullo por que una sabe que puede llegar a la perfección, porque vive para ello pero cuando se pierde el control, es un infierno... Hay veces que preferiría ser feliz siendo gorda y dejar de contar calorías, prohibirme todo y vivir así pero, siempre termino elijiendo a mia, no sé si porque aprendí a vivir con ella de la mejor manera posible o no se vivir de otra forma... Mucha suerte!!! Un abrazote!! Hasta la próxima

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Hey nena, ESTAS NIMINADA POR MI PARA UN DEMO... Pasate por mi blog para que lo copies... Un BESO GRANDOTE Ciao.!!!

Muñeca manipulable dijo...

hey ! chevere tu blog ^^

no te deprimas todas pasamos por eso .. pero la depre suele pasar , sonríe


zaz mevoy!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesa!!!!!!!
pues muchas veces me he sentido así con ana, hace poco estuve muy mal por ello, es un a paradoja media complicada.

Uy!!! generalmente todo solo 5 vasos de agua al día, ya tengo un bajo puntaje xD

Ok, te cuidas un montón y te deseo lo mejor, CHAU CHAU!!!!!

lonelyprins dijo...

hola :) amiga bueno hay nos pondremos deacuerdo el domingo para darnos arta motivacion :) q bueno haberte conocido de verdad ahora sera mejor para mi y a para ti por q podrmeos darnso mucha fuerza .... un besiiito cuidate q etses bien


chao :)

Anónimo dijo...

¬_________¬!!

otra vez t cambiaste de blog! q niña jaja q importa

si te entiendo por lo de ana, osea q ni respirar deje, pero si lo vez desde otro angulo.no ahi q verlo como sacrificio, si no como algo q nos hace bien ( sono algo enfermizo?)... pero si qieres comer un xocolatito disfrutalo n.n!

besitos!

Anónimo dijo...

http://medicenalejo.blogspot.com/

zi leizte abzurdah eso t va a interesar!