martes, 2 de octubre de 2007

Carrera y mas :)

bueno no esta mal .. :) somos cuatro las de la carrera de kilos :

-* kitty_sin_alma.--> partida :64 , meta : 62 min.

-* Doll.--> partida : (no la dejaste!).., meta : te pondre minimo 2 kilos - min.

-* princes ginger.--> partida : 51 , meta : 48 min.

-* princesS*for*ever.---> partida : 59.2 , meta : 57 min.


deseenos mucha suerte !! :D recuerden que empezamos ayer .. (lunes 1)
y terminamos el sabado 20 de octubre ! :)

20 dias para cumplir con Ana :)

prins ! una pequeña pregunta .. cuanto pesa y mide mary kate ?? :O kiero sabeer ! ><

bueno les dejo los mejores thisnpo que tengo para que se inspiren princess :D
las de la carrera y todas!! ^^

* entre al Gym ! :) realemente creo que lograre los 57 ! :) confio en Ana
* mañana voy al sicologo @.@
* baje mis notas u.u
* las kieroooooooooooooooooooooooooooooo (L)

Chauu :*





9 comentarios:

princes ginger dijo...

Primera!!! Mary kate es mi mas grande thinspo mide igual ke yo 1.59 y pesa 41, bueno es lo ke supe segun google. Suerte en la carrera y ojala todas empatemos y rebasemos la meta. besos!!

FairyPrincess dijo...

Wola!!Tengo en mi primera entrada una tabla de las famosas con sus pesos, alturas, IMC, seran como unas 20 famosas...Si le quieres echar un vistazo, esta mi blog!
Es pero que tengas suerte!!!

Mau dijo...

weno

a subir esas notas

y suerte en la carrera

besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nenaaaa

muXisima suerte a todas!!

venga que todas pueden!!

beso

Andrés dijo...

te voy a dar un tip para que escondas de tu hermana el blog de una forma mas rapida en windows xp puedes cerrar la cesion muy rapido si undes al mismo tiempo las teclas de "windows" (la que tiene la banderita) y "L" entonces as dos perfiles y en uno usas solo para el blog y te sales cuando quieras y el otro para trabajar en todo lo demas asi todos los enlaces se mantienen separados y secretos adiocito

Amelie dijo...

Me encantaron la thinspo que pusiste, lindura, y te deseo lo mejor con la carrera, espero que logres los 57, yo igual quiero 57, por hora, ...pero no logro nada, asco, verdad, bueno te quiero y besitos, gracias por pasarte por mi blog

*{Cottoncita}* dijo...

que weno que entraste al gym!

oye y varita la que tienes p' ke te pillen eh??? jajaja sigue el consejo de andrés!

anyway cuando cambies de blog me cuentas!!!

recibe un besito!

Agus969 dijo...

hola pincesa!!! suerte en esa carrera d kilos espero q pases x mi blog,hay una foto de mi,xfavor necesito sus criticas...besos LAS KEIRO SON LAS UNIKAS Q ENTIENEDEN

Gia dijo...

Hola nena, x don x no have pasado x aki, sebes ke te deseo lo mejor en la carrera, suerte. Cuiadate mucho
xoxo