viernes, 28 de septiembre de 2007

Ayuno ! :D

Hoy .. despues de un fracaso u.u
me pese y si habia subido .. :(
subi a 59.2 !!!!!!!!!!!!


nooooo que atroz :( .., me deprimio tanto :( .. que me lo comi todooo

u.u .. uff .. pero luego de eso hize ejercicio .., y hoy me castige
hoy fue un dia de ayuno ! :)

y todo salio bien no comi absolutamente nada ^^
pero saben ?
no deberia ser un castigo .. deberia ser un premio el ayuno !!! :D
es increible como tu watiita bajaa ^^

y todo :) asique igual bien
son las 0:32 am .., y me suena mi estomagoo *o* aa estoy en el cielo

bueno me voy la proxima semana empiezo con el gym .., y mañana voy a una fiesta asique bailare mucho ^^.., empeze una carrera con una prins de hoy hasta el 20 de octubre .. Joyce .. te quieres unir ? :) bueh y si alguien mas se quiere unir todo bien ^^

las kierooo

THINSPO :





AMO A MK ES MI THINSPO FAVORITA *O*

10 comentarios:

Rosa Rodriguez dijo...

princessaaa!!k tal? me alegre muxo de k te pasaras x mi blog y me comentaras ^^ ju niña no se como puedes aguantar sin comer...eso si k es fuerza de voluntad!asi k nada espero k no sufras muxo y k consigas tu meta en nada ehhh muxos besiitos reina te kieroo

Anónimo dijo...

olaaa!!

nada de ayunos!

=) suerte en nuestros dias...!!

besos!

princes ginger dijo...

Yo me uno a la carrera!!! pasa por mi blog besos!!!

kitty_sin_alma dijo...

hola lindaaaa me uno a la carrera desde mañana yaaaaa un besoo cuentame como lo hacemos avisa en el blog porfi cuidate princess

x_Doll_x dijo...

siii ia pero desde mañana aa si desde lunes bkn!!
jojo todas
jiji y esoo ando cero apoorte a la humanidad te cuidas!! bye!

*{Cottoncita}* dijo...

ola prins!

que weno que vayas a empezar con el gym, muy juiciosita te pones y vas a ver como el ejercicio te da unos resultados increibles!

Besitos hermosa!

princes ginger dijo...

HOla, lista para la carrera!!!! ya publike mi entrada...
peso actual 51 kg
meta de la carrera 48 kg
meta final 40 kg
me parece muy baja mi meta de la carrera, pero solo son 20 dias ademas no tengo tiempo de hacer ejercicio, aun asi voy a hacer un super esfuerzo, me cuentas como vas y ke opinas sale... besos!!!

kitty_sin_alma dijo...

holis bueno pues aqui ta peso : 64 meta 62 esa es mi meta minima un beso princess

Mau dijo...

el ayuno un premio... la verdad yo lo considero asi

cuando ana me abandona me deprimo a fulll

besos princess!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!! suerte en tu ayuno!!! y por lo menos hiciste ejercicios y no recurriste a mia, me alegra un montón XD

bueno, te cuidas!!!! BYE!!!