miércoles, 26 de septiembre de 2007

Solo ideas !

Hoy prins no tengo mucho que contar :)

tengo muchas ideas locas por ahi xD jejeje ..
se que cada dia estoy mas dentro de Ana
se que cada dia puedo perder mas a alguien querido .. y se que no tengo a nadie apoyandome ( excepto ustedes prins adoradas *o* )
porq no lo entenderan !! .., no entienden lo que pasa por nosotras .. quien nos entiende ??

eso lo sabra cada una :)
pero a pesar de que han llenado los medios de campañas contra esta enfermedad
nosotras seguimos en pie ..,nosotras seguimos logrando metas !
esque nadie sabe las buenas cosas que hace Ana !! ^^

a mi personalmente me sirve tanto fisicamente como mental :D
aunque sonara estupido para algunos .. pero yo soy la mina mas feliz del mundo cuando siento mi estomago llorar de hambre .. cuando no voy al baño porque no tengo que votar ! xD

me siento limpia por dentro y por fuera .., me siento como un bebé :)
llena de salud apesar que este jugando con una enfermedad
PERO esta enfermedad cumplira mi deseo .., el deseo de ser feliz de una vez por todas y lucho por ello .., si existe gente en este mundo que no lo valora
(fuck you ) xd jajaja :)

nosotras no nos jodamos nunca por comentarios ni nada asi ^^
las kiero mucho prins

y diganme si quieren que ponga la Carta de Ana en la proxima entrada

Thinspo ! :) :



12 comentarios:

x_Doll_x dijo...

olis
cmo si no tuviera aulando con tu jajajaj
em opinion wn a mi me apesta con cuatica q critiken y eso la obesidad tbn es una enfermedad de = manera la anorexia
subes algo tay obeso noo tay enfermo mal
bajas o dejas de comer tay anorexica
que quiere la sociedad? = no eres nadie en ella si no eres flaca y alta wn y nadie diga q no a eso xq puta q es sierto en ningun lado sales adelante sin pinta!! lamentablemente
dan comentarios y opinan y cmo q ninguno de los wnes q e visto hablando o comentando se a sentido mal con su cuerpo o algo asi que una flaca miss mundo venga a a ( no a la anorexia q atroz aki aya ?)
aporte mmm io x mi parte no me muevo hasta mi meta!!

jaja y eso me fui en vola
te kero de aka a la xuxa!!
sea feliZz muack!

Rosa Rodriguez dijo...

buenas princess!

muchiiisimas gracias x tu coment y por felicitarme x mis kilos perdidos xk nadie parece notarlo >.<( - mi padre k se da cuenta hasta de cuando pierdes 100 grm) haha pero aki sigo con las dieta de la nutri para ser de nuevo delgada y linda, x lo - para mi x]

ahora no sé ni si soy princess ni si no lo soy.. xk si, me preocupo x mi peso, me agobia pensar k e comido muxo, tengo fobia a engordar pero ya no hago ayunos ni me povoco el vomito (eso era antes) tan solo sigo las dietas de la nutri y hago deporte para poder bajar de una vez la grasa x_x no sé si te habre aclarado las cosas o iwal te las he liado mas jejeje sorry...

buueno linda...te sigo leyendo vale? muxos besitos y ojalá k consigas lo k ansias pronto.!

CleoGata* dijo...

=) Hola linda ^^, gracias por tus palabras me sirvieron mucho =) i bueno el conteo de la semana noestuvo mal =) tengo 4.200 kg menos ^^, entiendo tan bien lo que dices i es cierto,,, sentir comosuena la guata hace feliz !!!estoi adelgazando!!! :), apartee cuando te miras al espejo i ya se te notan huesitos eres la mas feliz de salirrr i ponerte ropa linda =) te hace renacer por lo menos a mi me pasa,,,basta con subir para seguir siendo una obesa DE MIERDAA1!! i ahi ya ni ganas me dan de salir de la casa...es atroz... :( , pero bueno tal como dijiste para eso estamos para apoyarnos , ya que nadie pensara que esto no es mas que una fuck enfermedad!!!, pero no saben lo que es... asi k solo queda apoyarnos ii cualkier cosa tengo buenos trucos si kieres^^, mucha suerte tambien. lo lograremoss para el verano ^^ i el que se cae, se pone de piee =) muchos bezzitozz prins!!! me alegraste el dia con cuatica! =)yo tambienn soi chilena !!! por lo menos pasamo el 18xD ya nomas excusas!! =) :*


NOcionAAALLL¨¨**!

CleoGata* dijo...

a proposito de que parte eres? =O


NOcionAAALLL¨¨**!

quiquito dijo...

necesito ayuda soy lu, tngo 7 años y soy mia llega el verano y tiemblo toy muy gorda kiero pesar 45 kilos necesito bajar 10 kilso ayudenme por favor mia me persigue no doy mass no puedo vomitar encima contactenme a mi msn es luly_18@msn.com porfavr les ruego contestenme ayudenme es todo muy dificil ellos lo saben toy en cura pero necesito bajar profavor no me dejen de lado besis

quiquito dijo...

tngo 17 no 7 je

kittyliz dijo...

Hola princesa!!!
pues k buena onda k estes super segura de estar con ana y mia no es facil el camino mm yo tengo dos meses con esto y de 47 baje a 44 en dos semas es muy padre sentir tus huesitos y mas cuando se ve jejejje XD sigue así y animo pronto lograras tu meta.

Princess Cataline dijo...

Al *** las publicidades ana!!
dejennos ser felices! =)
saluditos niña! besos!

Gia dijo...

Hola nena, esa es mi gran pregunta, cuando alguien nos entendera??, y es que no hacemos daño a nadie, y esto nos da la felicidad que no encontramos en el mundo. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

olaa!!!
!!

muchas gracias x tus palabras... me amargo por la gente de mierda que lo unico que hace es joder...

cuando podemos sonreir a sus comentarios..xq cuando les damos bola mas joden!!..i si.. es mejor..kedarse callado..ia algun dia se cansaran d jodernos la vidaa!

i sii!! somos pokas un pekeño mundo.. q luchamos x esto.. ! xq si ahi gente anorexika o bulimika no nos dejan en paz..!! si somos felices.. q sabe la gente lo q sentimos no!!

ai reyna besos!!!

muaa!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola prince!!!!! pues a mi me encanta que me dé fatiga XD me hace senti incluso saludable jajaja ideas lokas, ok que se cumpla tu meta y te deseo lo mejor, no hacer caso a las estupideces que esta sociedad dice sin saber absolutamente nada.

BESOS!!! BYE!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que bieeeen!!
como un bebeee!! ^^

solo nosotras asimilamos por lo que pasan las demas princesas..
es dificil vivir así.. pero pues.. todo sea por perfección

beso