lunes, 24 de septiembre de 2007

Miedo a la pesa

siii le temo a la pesa ..
con esto de las fiestas patrias ( aca en Chile ) subi de peso .!! >3<
y ahora sé que baje algo de peso .. auque este pensamiento se me esfuma cuando me miro al espejo y veo a la misma gorda obesa que siempre fui ...,
pero lo se ! tengo que pesarme .. :) tengo que saber si el sacrififio hecho dia a dia.., las caidas y el apoyo de princesas como ustedes me han servido ^^
asique lo hare igual : ... desenme suerte .. u.u
encontre un gym .., eleji el que me recomendo mi viejo para que este mas contento y me deje ir.

asii que a gastar calorias !!!!!!!! :)



aa y saben ? :(
es verdad que me tenian con medico bueh ahora ya no .., me senti un poco mal cuando mi vieja me dio a elejir si seguia llendo o no .., porque una parte mia quiere perfeccion pero una parte muy pequeña quiere solo felicidad .. :)
y me dije : " si quiero felicidad tengo que hacer algo !., tengo que buscar algo .., tengo que buscar la perfeccion escondida en mi :) "
por eso ya no tengo medico .., tendre que ir igual al sicologo pero es lo de menos
Ana siempre conmigo y espero que dure mucho mas .. :D



unas thinspo espero que les gusten ^^ :



6 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

hola!

si yo tambien le tengo pavor a esa hijuemadre...

gracias x pasarte linda!

besitos!

kitty_sin_alma dijo...

holaa, uff a mi = el 18 me dejo mal...y luego llego mi cumple y asi horrible pero hoy comenzé de nuevo fuerza , y a la pesa.......ufff la odio un besoteee cuidate

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ah si.. esas fiestras patrias llenas de comida, carbohidratos y kcal por doquier!!

waaaaaaah

pero fuerza y a enfrentar la balanza!!

beso

Anónimo dijo...

olaa
animoo!
lo weno es q t la pasaste genial ^^, es lo q importa

besos!

x_Doll_x dijo...

oli!
jaja q bkn que encontraste gym con eso vas a bajar lo q talvez subiste pal 18.

io me compre una pesa!!!
jijij

que te vaya bn sister
muack!! te re keru!!

Mau dijo...

me mata el corazon si no me peso con frecuencia!!!!

weno, besos!