sábado, 22 de septiembre de 2007

mas o menos bien

estoy buscando un gimnacio .. cuantos dias a la semana me recomiendan ir al gym?? :O

ojala q con el gym .. me vaya mejor u.u


porque no me a ido muy bien .. pero bueh .. tengo miedo a pesarme :S muucho

u.u


y mi vieja decidio q no iria mas al medico :) mejor !

pero si al sicologo u.u


fiilo algo es algo


saben ? :) lei la vida de katee moss y la conclusion : DIVINA desde q nacio is the best model ;)


la adoro y bueh .. no tengo mucho q contar .., gracias por las opiniones ..,todo bien cn mi novio


Cuidence dejo thinspo :******




5 comentarios:

Rosa Rodriguez dijo...

holaa princesa! decirte que me acabo de leer tu blog de arriba a abajo y me encanta ^^ en serio esta super bien y me encanta lo k escribes y me identifico muxo en mi etapa de ana y mia y de verdad decirte k ni te preocupes x lo k te dijo tu novio xk si te dice eso cuando se supone k el es la persona k te kiere..sorry pero en mi opinion no vale una mierda ese xiko xk tu se k no lo piensas pero eres una tia estupenda y ojala k puedas ser feliz algun dia sin k sufras ni x ana ni x mia pero ese sera un paso k tu tndras k decidir.
En cuanto a lo del gymnasio io k soy deportista iria 3 veces por semana en dias salteados: lunes miercoles y viernes y en el finde podrias acer alguna pequeña carrera o abdominales durante 10 minutos cosas asi aunk para el deporte se necesita energia y viene de la comida...no kiero serte cargante ni nada pero yo en mi etpa con mia y ana no rendia en el deporte y m daban mareos aora cuando llevo una dieta de nutricionista con la k e bajado casi un kilo en una semana rindo y a veces m kdo con ganas de mas y eso k acabo aciendo deporte casi todos los dias! bueno wapixiima te meto en mis enlaces ok? xk me gusta leeros a todas y espero que las cosas te vayan mejor y seas feliz de verdad! besos!!!

Anónimo dijo...

olaaa!!

puedes ir..al gym.. 3 veces por semana...tampoco ai q descuidar deber.. ^^

besos!

kitty_sin_alma dijo...

hola me encantaron las thinspo, me ha encantado tu blog y lo que escribes el mio es algo nuevo cuando puedas visitame, ah y lo del gym te aconsejo que tres días a la semana porque si vas por ejemplo todos los día por un tiempo y luego no puedes ir puedes subir un poco mm eso un beso y mucha fuerza

*{Cottoncita}* dijo...

olaaaaaaaaaaaaa!!!!

uy pero que wena iniciativa la del gym!

si tienes tiempo suficiente es excelente que puedas ir todos los días, sino 3 veces por semana.

Felicitaciones!!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

pues..

lo del gym.. estaria de.. 3 o 4 dias a la semana una o dos horas..

suerte

beso