domingo, 16 de septiembre de 2007

nueva idea !! ^^


aaaah princess :(


no se como encontrarlas .. u______U

puxaa :(

bueno tratare de encontrarlas nuevamente :)


tengo todo planeado ! ¬.¬

mi metabolizmo esta por el suelo .., entonces comere por tres dias "normal" y luego me tirare con ayuno y yerbas adelgazante junto con ejercicio O_O aveer si resulta !



jijijiji ^^

ojala sii .. aunque me a estado costando un monton comer :S .. paso todo el dia con ganas de vomitar ... u.u


aaiii !! necesiito encontrarlas princesas !! :( las extraño !!


Cuidenc !! mi msn :D .. anorexi.k@hotmail.com



hermosa la de la foto no ? :)

10 comentarios:

AMM! dijo...

Hola wapa!!

Te leo, parece que ya estamos volviendo todas eh? ;)

Un besiko princesa.

*{Cottoncita}* dijo...

me reporto!!!

ya actualicé tus links, agregame tu tambien!!!

ando media apurada, me alegra ke estes de nuevo aki!!!

besitos!

Mau dijo...

hola princess


gracias por invitarme

aqui estoy!!!

te pongo en mis links

pero mi pagina oficial es

PRINCESA WANNABIE

esa es la que debes linkear si lo deseas

besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

aca estoy reportandome y poniendote en mis links de nuevo...

besitos

star little princess dijo...

nena! gracias x pasarte x mi blog un beso enorme cdt prin!!

Sabri Ram dijo...

NeNa AcA esToY prA q Me aGreGuEs LOs Te AdeLgAZanTes Dan EfEctO aSI q AdELaNte cON ESo BeZOoZzÇ!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa!!

regresasreee!

suerte en todo

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nenaaaaa

aqui ando!!

espero que regresemos todas!!

beso

Gia dijo...

Hola nena, ke mal lo de tu hermana. Suerte en estos tres dias, se fuerte. Oie ke hierbas para adelgazar vas a tomar. Ah y en cuanto me libere de la escuela actualizo mis links. Cuidate mucho
xoxo

alessia dijo...

mucha suerte en tu regreso ten muchisima FUERZA y piensa lo hermosa que estaras bye!!
PASEN XMI BLOG ;**