viernes, 14 de septiembre de 2007

e vuelto ! :)

uff .. bueno no tengo mucho tiempo para contar princess !
pero de ustedes jamas me olvido :)
e vuelto para quedarme x)
y espero esta vez sin errores .. estoy muy feliz !!!!! :) porque me decidi a volver y a alvidar una pena que tenia sin razon alguna :D

todo esta bien .. :D !! aunque siga media estancada .. u.u ...

pero no importa ya quiero leerlas .. las agregare de apoquito prins ^^

Cuidenc !!! y gracias prins por ponerme en tu entrada ;)
realmente pense que nunca volveria


Besooos !!


Chau ^^

THINSPO :


KATE MOSS

es hermosa :) !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi kerida princess:
No me conoces... llegué a tu flog por casualidad...
Yo tb estoy medio estancada... fui ana por unos dos años, pero me llevaron al doc y quedé en mia, lo cual fue un infierno...
De eso ha pasado mucho tiempo...
Lo cierto es que ahora me siento asquerosa. En el verano pesaba 50 kgs, con 1.65... yo estaba feliz, pero la gente envidiosa no falta, y comenzaron a decirme que me veia mal así... eso, sumado al stress de la facu... 4 kgs más... y me da hambre...
Las admiro a uds., quiero volver a ser como uds... como añoro esos, mis tiempos de ana.
Un beso, te dejo mi MSN: novia_de_corinto@hotmail.com

Anónimo dijo...

el nombre q figura, obviamente, es falso...
Mi nombre es Gloria